N°34 Water Violet

Nr 34 Water Violet Sumpfwasserfeder Einsamkeit Lemon Pharma Original Bachblüten Dr. Bach
Gotas de la esencia floral Original Water Violet (Violeta de agua) según el método del Dr. Bach, calidad orgánica
Acción Formo parte del mundo y me acoge.
Afirmación Me alejo de una posición de retiro y una vida ermitaña, a favor de un encuentro cercano, amistoso y positivo.
Signo estelar asociado Acuario (21.01. – 19.02.) 
Contenido: 20ml

Compra de producto:
Puede adquirir nuestros productos en cualquier farmacia, tienda especializada o comprarlos en línea.

Description

[vc_row animation_in_type=»transition.fadeIn» animation_in_offset=»100″ animation_in_duration=»1400″ animation_in_delay=»0″ css=».vc_custom_1504682967392{margin-top: 80px !important;margin-bottom: 80px !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»1970″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»none»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInLeft»]El lobo solitario camina por la estepa y no deja que nadie se le acerque.

Este tipo de personalidad se aísla de las personas que le rodean y suele mostrarse ante su entorno como alguien parco en palabras, reservado o huraño. No se abre a los demás. Para la personalidad afectada es extremadamente importante proteger su libertad personal e independencia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]Esta persona tan apartada del resto prefiere arreglar las cosas por sí solo en vez de buscar la interacción con los demás. En situaciones interpersonales suele sentirse excluido o incluso como el tipo raro. En esos casos, a veces le gustaría salir de su aislamiento social.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]Cómo ayuda esta flor:

Water Violet refuerza el sentimiento de vínculo con los demás. La persona puede crear relaciones de amistad sin creer que está poniendo en peligro su libertad interior.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#d3ced2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]Consumo recomendado: 3 gotas, dos veces al día, diluidas en un vaso de agua o directamente sobre la lengua.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]Ingredientes: brandy* (27% Vol.), agua, esencia floral Original* de violeta de agua

(* Cultivo orgánico controlado).[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]Información nutricional:

Nutriente por 100 g
Energía 468,8 kJ / 112 kcal

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]