Siento tranquilidad, me abro y dejo fluir lo que tiene que fluir.
Me alejo del caos apenas controlable de sentimientos
y encuentro un estado de ánimo equilibrado y tranquilo.
Las emociones hierven a borbotones como la lava en el interior de un volcán que está a punto de entrar en erupción.
Las personas con este carácter viven con el miedo constante de perder el control sobre sus sentimientos. Apartan a un lado todos los pensamientos explosivos para que no lleguen a detonar sus emociones.
A menudo, la persona afectada no cumple con aquellas expectativas, que ella misma estableció. Esto puede plasmarse en roles sociales, fantasías sexuales o visiones violentas. La persona misma o sus propios sentimientos se estiman como erróneos y desea reprimir los pensamientos correspondientes.
El control del caos interno es muy difícil y requiere mucha fuerza. Estas personalidades temen constantemente que van a perder los nervios o salirse de sus casillas.
Esta flor se clasifica en el grupo emocional «miedo y preocupación«.
Cómo ayuda esta flor
Con la Cherry Plum se pueden aceptar, ordenar y finalmente controlar los sentimientos. La paz interior y el sosiego hacen examen de conciencia al mundo emocional.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Facebook. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información