Aspiro profundamente, me levanto y encuentro la fuerza.
Me alejo de la falta de energía y la tendencia autodestructiva, encontrando en mi interior una nueva fuerza para el cuerpo, la mente y el alma.
Crece un cansancio absoluto y todo parece demasiado.
La persona atrapada en este estado se siente completamente agotada. Los propios quehaceres del día a día o incluso actividades supuestamente lúdicas son percibidos como un gran esfuerzo. Le cuesta salir a hacer la compra o quedar con amigos.
Incluso una vez que estas personas han conseguido relajarse, siguen sintiendo después el mismo cansancio. Parece casi imposible volver a recargar las reservas de energía.
Las personas que entran en este estado son a menudo aquellas que han pasado por una fase de estrés, una época difícil a nivel emocional o una larga enfermedad que les ha dejado exhaustos.
Esta flor se clasifica en el grupo emocional «Falta de interés en el presente«.
Cómo ayuda esta flor
El olivo devuelve poco a poco la fuerza y la energía al cuerpo y a la mente. Va desapareciendo el cansancio y las actividades se perciben cada vez como algo menos agotador.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Facebook. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información